Principal
Horóscopo
Esoterismo
Paranormal
Servicios
Cometarios

 
¡El Amor y cómo convertir este día y los demás en el mejor!

El amor es uno de los sentimientos humanos que mueve a la humanidad. Es aquel el que hace que cada uno de nosotros tengamos diversas motivaciones para poder realizar nuestras metas.

El amor es un sentimiento con una gran diversidad en sus manifestaciones, ya que este se diversifica hacia los padres, hijos, amigos y hacia la persona que nos hace sentir aquello que ningún poeta, escritor o diccionario halla podido descifrar o explicar.

¿Qué es “Aquello”, que nos quita el sueño, el hambre, nos roba los pensamientos, etc.?. ¿Por qué una persona totalmente desconocida, llega de repente a nuestra vida y la trastoca?. Perdiendo la coherencia y cambiando hasta nuestros esquemas y muchas veces hasta nuestra forma de vida.

Al final, siempre sale de nuestros labios esta imperiosa pregunta, ¿Qué es el amor?.

Dos personas se encuentran de repente en una calle, en un parque, en una fiesta, etc. Ambos totalmente desconocidos y de repente allí está el famoso “Cupido, atravesando con su flecha a dos desconocidos corazones, que se unen en una mirada, en una palabra y allí en el momento menos pensado de nuestras vida nace: “El Amor”.

Esta aventura afectiva siempre deslinda en dos caminos a seguir, uno, el de "El sufrimiento" y el otro, el de "La felicidad".

Estas y otras preguntas se seguirán haciendo y se intentarán responder a través de todos los tiempos.

Rumores Latinos, quiere darles una somera explicación desde su punto de vista, de: ¿Qué es el amor?, ¿Qué atrae a una persona hacia otra?, ¿Por qué no se logra la felicidad en el amor?, ¿Por qué perdemos a la persona a la que amamos? y por que no ¿Podemos hacer algo hoy día para atraer a nuestra pareja?.

¿Qué es el amor?

El amor desde el punto de vista energético, es una necesidad de energía que posee cada ser humano y que tiene que ser compensado para obtener un equilibrio en todos los roles que desempeña .

Cuando el ser humano se siente solo, carece de ilusión y de fuerzas para llegar a sus objetivos, es por ello que el amor es un equilibrante energético para todos los seres vivientes.

¿Qué atrae a una persona hacia otra?

La atracción está estrechamente ligada al nivel de energía de cada una de las personas. Cuando dos personas se conocen, cada una, como dijimos en el párrafo anterior tiene una faltante energética. Graficándolo, es algo así como la pieza de un rompecabezas que hasta que no se encuentra no se pueden igualar los niveles de ambos.

Cuando otro ser posee esa energía faltante, es allí cuando se produce esa asombrosa atracción, que luego puede derivar en un sentimiento de amor. Es decir el uno al otro son aquélla pieza que necesitan para ser completos.

¿Por qué no se logra la felicidad en el amor?

En primera instancia no podemos descartar las características de las personalidades de los miembros de una relación amorosa.

En segundo lugar, que si bien es cierto la energía de ambos es compatible, no es lo mismo a decir que estas dos sean iguales.

En otras palabras uno de los dos tiene mayor energía que el otro, lo que provoca que luego de pasada la etapa de la seducción el uno se imponga y el otro se someta. Generalmente el que se somete es el que lleva la peor parte y por lo tanto se siente una persona infeliz. Llegando muchas veces a que esto culmine en una separación.

¿Por qué perdemos a la persona a la que amamos?

Siguiendo con el ejemplo anterior. No todas las piezas de un rompecabezas encajan perfectamente, es allí cuando se produce el rompimiento. La persona a la que amamos es realmente nuestro complemento energético, es decir la que nos da la vida, la alegría, las motivaciones, en resumen la ¡Felicidad!.

Pero sin embargo es muy probable que al encontrarnos en la situación de una persona abandonada; no seamos nosotros la pieza adecuada de “Ese rompecabezas energético del ser al que amamos”. Y es ello lo que produce la separación del ser querido.

¿Podemos hacer algo hoy día para atraer a nuestra pareja?

Por supuesto que podemos utilizar algunos trucos energéticos para atraer al ser amado en este día y en otros para provocar la atención de las demás personas hacia nosotros en el caso de estar solos.

Ingredientes:

  • Una prenda de color rojo.

  • Una prenda de color negro.

  • Una prenda de color amarillo.

  • Sobrantes de perfumes.

  • Una foto tuya.

  • Una foto de tu pareja.

  • Una vela roja.

  • Una cinta roja.

Procedimientos:

  • La prenda roja debe ser llevada en el vestir exterior.

  • La prenda negra debe ser combinada en el vestir.

  • La prenda amarilla en el vestir interior.

  • Encender la vela roja.

  • Unir la foto de tu pareja y la tuya cara a cara. Encintarla y protegerla con una bolsa pequeña.

  • Atar las dos fotos con la cinta roja alrededor de la vela y dejar que ella se consuma.

  • La vela deberá estar en un plato o vasija, en ella se verterá los sobrantes de los perfumes, lo que provocará que al consumirse florezca la unión de los dos y equilibre sus energías para llevar un día de felicidad.

Si no tienes pareja realiza todo el ritual, solo con tu foto.

La felicidad, existe pero no olvides que ella está hecha de pequeños momentos y esos pequeños momentos están en tus manos y en tu corazón.