Principal
Horóscopo
Esoterismo
Paranormal
Servicios
Cometarios

 


Horóscopo personalizado de muestra

Horóscopo del día 02/03/2001

Para Roberto Barrantes Farfán
Fecha Nacimiento : 15/08/1973
El número para tu nombre es el: 284
El de la fecha Nacimiento es el : 35
Tu número del Alma es el: 319
Esencia del Alma
Número 06 Tu carta Los Enamorados

Una elección que aparece como una prueba. Tensión como oportunidad para progresar. Caminos seductores, con énfasis en la necesidad de escoger. Enamoramiento.
Superación del complejo de Edipo. Separación de la personalidad de sus orígenes, para poder evolucionar. Búsqueda de armonía mediante la síntesis de opuestos. El deseo como incentivo para evolucionar o estancarse. Indica la necesidad de examinar cuidadosamente lo que conlleva a cada elección. Proyección psicológica de la doble imagen que tiene el hombre de la mujer: ángel y demonio, esposa y amante, virgen y prostituta. Conflicto que el sujeto debe resolver en su interior. Es una carta de unión feliz y enamoramiento. Predice la llegada de una nueva pareja a la vida del consultante o una renovación de la que ya existe, para avanzar. Representa una elección necesaria, por lo general en asuntos amorosos. También puede simbolizar el tener que elegir entre lo seguro y una nueva vocación, o entre el matrimonio y una carrera; entre un trabajo anquilosado y otro creativo que supone un riesgo. Con esta carta se devuelve al consultante su responsabilidad de elegir; ya que debe experimental por sí mismo la tensión de una decisión importante.
Si la carta sale al revés quiere decir duda paralizante, imposibilidad de decidir. Los términos de la decisión están mal planteados. En otro orden de cosas, puede significar problemas amorosos o incapacidad de romper un triángulo. Es un estancamiento temporal.

Esencia Mental
Número 7 Tu carta El Carro

El carro Los dos caballos simbolizan los dos tipos de energía que nutren el universo, el yin y yang, el conductor debe aprender a controlar estas energías sin forzar nada, mientras que el vehículo puede representar el llamado cuerpo astral. Es una carta de fuerza espiritual, que está revestida de un cuerpo para triunfar en el plano material. Existe la capacidad de imponerse de manera dinámica sobre los obstáculos, dirigiendo la energía hacia la victoria y marchando decididamente hacia el futuro. Adecuada utilización de la llamada "máscara" o personalidad social para enfrentarse al mundo y salir exitoso. Es una carta de energía y decisión. Mediante la voluntad, se ha logrado unificar las tendencias opuestas en el propio ser. La persona ha elegido y se ha hecho cargo de sí misma, marchando victoriosa hacia adelante. Trabajo de la asertividad, dominio y competitividad para avanzar. Victoria y éxito como resultado de una acción decidida. Noticia. Viaje (interior o exterior). Viajero o extranjero que entrará en contacto con el consultante. Gran actividad. Buena salud. Fuerza. Éxito obtenido tras un reto. Después de una decisión difícil, la persona avanza hacia adelante. Si la carta sale al revés. Detención brusca de un asunto. Fin de un trayecto. Viaje que sufrirá una interrupción, quizás temporalmente. Malas noticias. Peligro de accidente.

Esencia Física
Número 8 Tu carta La Justicia

La ley del karma como ley natural que rige el universo para su armonía y potencia conservadora. Equilibrio, lógica, imparcialidad, integridad. Disciplina. Armonía, regla de conducta, firmeza. Castigo (con la espada) para los que han usado mal sus poderes. En cambio, para los iniciados que han sido justos, mesurados e íntegros, llegará la recompensa del equilibrio (simbolizado por la balanza). Se impone para el consultante la necesidad de un pensamiento equilibrado para llegar a una resolución imparcial. Sin embargo, esta carta previene contra los juicios demasiado abstractos e idealistas, formulados sin tener en cuenta el calor de las relaciones humanas o lo pequeños errores de los hombres. Cada caso debe ser visto en sí mismo de forma individual, para no convertirnos en un juez terrible e inhumano. Búsqueda del equilibrio personal. Situación que requiere equilibrar algo. Pleito, juicio, proceso. La concreción de un divorcio. Tratos, acuerdos y formalidades legales. Se hará justicia en un caso legal. Rendición de cuentas. Salud equilibrada. Puede representar a un ministro, un juez, un abogado, un administrador o un agente del orden.
Si la carta sale al revés, condena injusta. Ingratitud. Falta de compensación por servicios prestados. Desorden y desequilibrio. Pérdidas. Personas que pueden ser víctimas de una estafa. Se pierde un juicio injustamente.

Diagnóstico
Número 10 Tu carta La Rueda de la Fortuna

Estímulo para salir de la rueda de reencarnaciones y situarse más allá de los éxitos y fracasos. El destino como fuerza que trasciende la voluntad personal, pero sin excluir el libre albedrío ni la responsabilidad de cada uno. Realización de un ciclo.
Cierre de una etapa e inicio de otra. Renovación y transformación. Equilibrio y amplitud de miras. Círculo como símbolo importante del "sí mismo".
Es una carta muy buena, que indica un golpe de suerte, una evolución favorable de los asuntos. Sucederá algo inesperado, que llevará a la persona a una nueva fase de su vida. Es una carta favorable para el juego, la especulación y la salud.
Aunque esté invertida, no es una carta maléfica. Puede significar que el cambio se retrasa o se realiza con cierta dificultad, pero finalmente éste se producirá. Los orígenes del cambio pueden variar, por la inversión; pero no es una carta retrógrada.

Pronóstico para hoy 02/03/2001
Número 18 Tu carta La Luna

Lo oculto, la presencia inasible. La noche del espíritu. Relación con el paso a otro mundo, anterior al nuevo nacimiento. Mundo de espejismos. Las fuerzas arcaicas del inconsciente en acción. Los mecanismos de defensa y los instintos enfrentados. Sentimientos oscuros. Sueños, quimeras. Persona de carácter fluctuante o lunar. Mar, isla. Situación poco clara, turbia y confusa. Rumores y escándalos. En salud, desorden del sistema linfático. Período de fluctuación e incertidumbre.
Si la carta sale al revés. No son aconsejables los sitios húmedos y sombríos. Espejismos acentuados. Estado turbulento estancado. Previene respecto a dejarse guiar por los instintos. Mecanismos de defensa rígidos. Mujeres que engañan y confunden. Depresión.

Muy pronto aparecerá en tu vida una nueva vida. Eso quiere decir que pronto se gestará una vida que lo único que traerá a tu vida será amor y alegría. Tú no vas a estar preparado para este trascendental hecho y cuando te enteres de la venida de este angelical ser, en vez de sentirte feliz, vas a estar lleno de dudas y de negativismo y verás su presencia como inoportuna y generadora de muchos gastos y su presencia será frustrante para algunos proyectos. ¡Alégrate!, por la venida de este hermoso ser. Recuerda que todo niño viene con un pan bajo el brazo. Descubrirás dentro de algunos meses que no sólo eso sucederá sino que su presencia vendrá acompañada de un hecho fabuloso.